Nosotros

Conoce Pullman GO

Nuestro servicio de encomiendas se remonta a los años 80. Antes los clientes solían enviar paquetes en los maleteros de Pullman Bus, pero esa necesidad creció tanto que la empresa decidió crear una nueva unidad de negocio exclusiva para esta gran demanda. Así nació Pullman Cargo, que hoy tiene presencia de Arica a Punta Arenas. Siendo una de las principales empresas de transporte de encomienda en el país, con cientos de vehículos y sucursales a lo largo de todo Chile.

Conoce Pullman GO

¿Qué es Pullman GO?

Somos un servicio que está orientado a facilitar el transporte de encomiendas, desde su destino hasta el cliente final. Entregamos varias opciones de despacho para la comodidad de nuestros usuarios que hoy, gracias a Pullman GO, pueden hacer envío de encomiendas GO Box, incluso sin salir de casa.

Las GO Box es un sistema de encomiendas a través de la venta online de cajas de cartón de alta densidad y autosellables, para una mayor seguridad en los envíos. Las GO Box fueron creadas por ingenieros y diseñadores expertos en confección de empaques de reparto.

Con Pullman GO, el cliente podrá solicitar su GO Box a domicilio y preparar sus despachos sin moverse de casa.

Nuestra apuesta viene de la mano de una completa modernización logística con mejoras pensadas para competir en un mercado exigente que requiere de innovación, rapidez, seguridad y confianza.

Tu nueva forma de hacer envíos se llama GO Box

1- Solicita tu Envio

2-Nosotros lo Retiramos

3- Rastrea tu Envío

4- ¡Listo, Ya lo entregamos!