Pullman GO Empresas

Pullman Cargo Empresas

¿Qué hacemos?

Somos una empresa chilena dedicada al transporte y distribución de carga mayor y menor dentro de todo el país. Contamos con centros y sucursales desde Arica a Punta Arenas. Nuestro centro de organización principal se encuentra en la región Metropolitana y tiene una extensión de más de 20.000 M².

¿Cómo funciona Pullman Cargo Empresas?

Trabajamos con pequeñas, medianas y grandes empresas a lo largo de todo Chile, llevando sus productos de forma rápida y segura, gracias a nuestras constantes mejoras en sistema de integración para lograr fluidez en la entrega de carga desde su origen, hasta a la última milla y destino final.

El cliente puede monitorear su estado de carga las 24 horas.

¿Cuáles son nuestros servicios?

En la actualidad contamos con tres servicios: Carga General, Encomiendas y Pullman GO, este último es un nuevo producto e-commerce para empresas que venden productos por internet.

¿Qué es Pullman GO?

Pullman Go es un sistema de reparto en linea, que ofrece cajas especiales de embalaje que llamamos GO Box. Las GO Box son cajas de cartón de alta densidad creadas por ingenieros y diseñadores expertos. Un producto en varios tamaños, con la mejor tecnología para transportar tus productos con un alto estándar de seguridad.

Llegamos hasta los centros operacionales de las empresas para repartir sus productos de Arica a Punta Arenas*

* Sujeto a disponibilidad de cobertura según cobertura en algunas localidades.

Tu nueva forma de hacer envíos se llama GO Box

1- Solicita tu Envio

2-Nosotros lo Retiramos

3- Rastrea tu Envío

4- ¡Listo, Ya lo entregamos!